La ampliación del aeropuerto Jorge Chávez traerá grandes beneficios

Para el Perú significará contar con uno de los aeropuertos más grandes y modernos de la región. El nuevo Jorge Chávez contará con dos pistas de aterrizaje y despegue, una nueva torre de control y una estación de rescate, amplios espacios comerciales, zonas de esparcimiento para los pasajeros, así como un gran parque logístico, que tienen como objetivo mejorar la experiencia de miles de pasajeros que diariamente visitan nuestro aeropuerto.

 

La experiencia empieza cuando tienes múltiples opciones para llegar al terminal, mínimas distancias de caminata desde el estacionamiento, un paseo peatonal que permite tener una experiencia recreacional aún antes de entrar al edificio, a través de un puente peatonal con diseño exclusivo que brindará seguridad y un flujo ininterrumpido de pasajeros.

 

Además, será un diseño que te conectará con las raíces de una cultura mileneria, el pasajero se sentirá en el Perú una vez que pise el aeropuerto. Perú es uno de los lugares de nacimiento de la arquitectura global, la energía cultural, la historia, la música y la gastronomía de clase mundial. Todas esas influencias se fusionan entre sí dentro del nuevo terminal aeroportuario.
Este proyecto apunta a convertir a Lima en el principal hub de Sudamérica. ¡Un terminal global que conecte a Sudamérica con el Mundo!

Un centro de conexión internacional en la región

Lo cual tendrá un impacto positivo en nuestra economía, ya que incrementará el movimiento comercial y sobre todo dinamizará la inversión hotelera y el turismo en nuestro país, generando más oportunidades para más peruanos.

Más iniciativas sociales para los vecinos

Asesorías en emprendimiento, campañas de salud gratuitas y programas de monitoreo ambiental para preservar el medio ambiente. Además, durante la construcción, habrá trabajo para los vecinos del proyecto.

Informe de Sostenibilidad 2019

Descargar aquí el informe