LAP LLEVA ATENCIONES MÉDICAS DOMICILIARIAS A VECINOS DEL AEROPUERTO
19 mayo, 2020

Lima Airport Partners (LAP), en alianza con ADRA Perú, implementaron la campaña “Salud en Casa”, importante iniciativa que tiene como objetivo llevar atenciones de salud integral a los hogares de las familias más vulnerables, residentes en el Área de Influencia Directa (AID) del Proyecto de Ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

A través de esta iniciativa, se acercarán los servicios de salud básicos a los vecinos que más necesiten, en más de 5 especialidades médicas gratuitas. ADRA Perú está a cargo de la ejecución de esta campaña en la que participarán más de 50 profesionales de la salud, entre médicos, pediatras, obstetras y enfermeras. “Salud en Casa” se realiza en el marco de la Gestión Social de LAP, reanudando la implementación del programa de salud en beneficio de los vecinos del terminal aéreo.

LAP reafirma así su compromiso con las localidades pertenecientes a su área de influencia directa, solidarizándose con los más afectados por la pandemia del COVID-19. Cabe señalar que se tomaron las medidas preventivas para evitar riesgo de contagio y haciendo uso correcto del equipo de protección personal, el equipo a cargo visita y atiende especialmente familias con adultos mayores, niños, madres gestantes, madres lactantes, personas con discapacidad física y con enfermedades no transmisibles como cáncer, diabetes, obesidad, hipertensión arterial, etc.

Contenido relacionado