Grandes oportunidades
para todos los vecinos
del aeropuerto

Las localidades vecinas del Proyecto
de Ampliación del Aeropuerto Internacional
Jorge Chávez participan de programas
especiales para su desarrollo.

¡Regístrate en nuestro Módulo Virtual y gana premios!

Brindamos talleres sobre prácticas saludables, emprendimiento, atenciones médicas domiciliarias a nuestros vecinos más vulnerables, entre otras oportunidades más.

Recuerda que al dejarnos tus datos estarás participando en sorteos por premios.

    ¡Regístrate en nuestro módulo virtual!

    PROGRAMAS SOCIALES

    SOMOS

    Emprendedores

    Realizamos talleres gratuitos para ayudar a nuestros vecinos a sacar adelante sus emprendimientos.

    CAMPAÑA

    Salud Para Todos

    En alianza con ADRA, ponemos a disposición de los vecinos atenciones médicas domiciliarias gratuitas y talleres para promover cultura de prevención y cuidado de la salud.

    MONITOREO

    Social y Ambiental

    Capacitamos a vecinos para que identifiquen inquietudes sociales o ambientales en el Área de Influencia Directa del Proyecto de Ampliación.

    Compra de Bienes y Servicios Locales

    Los vecinos que cuenten con un negocio propio tendrán prioridad para brindar sus servicios y productos a las empresas a cargo de la ampliación.

    Transparencia

    Contamos con canales de comunicación que nos permitirán escuchar las dudas o consultas y orientar las quejas y reclamos que los vecinos puedan tener.

    Formación de Brigadas y Acción frente a Tsunami

    Capacitamos a los vecinos para que puedan actuar de manera segura y puedan orientar a la comunidad ante una emergencia o un desastre natural.

    Comedores Saludables

    Brindamos talleres sobre prácticas saludables en la manipulación de alimentos, higiene y nutrición dirigido a las lideresas de los comedores populares de las localidades.

    Educación Vial y Ambiental

    En LAP entendemos la importancia del cuidado del medio ambiente y seguridad vial, por ello hemos desarrollado un programa social orientado para educar a escolares de nuestras localidades vecinas, sensibilizándolos sobre buenas prácticas y promoviendo comportamientos positivos para el desarrollo de sus comunidades.

    Iniciativa Olla Común

    Trabajamos coordinadamente con las ollas comunes vecinas al aeropuerto para brindar comida a quienes más lo necesitan.

    Programa de Apoyo a Iniciativas Sociales

    Impulsamos iniciativas que busquen transformar y mejorar los espacios públicas de nuestras localidades vecinas. Además, contribuimos a generar puestos temporales de trabajo.